Con el fin de celebrar su compromiso continuo con sus empleados, Aon plc (NYSE: AON), líder mundial en gestión de riesgos y consultoría de recursos humanos, ha puesto en marcha nuevamente el Empower Results Day for Colleagues, a través del cual los empleados de la firma en todo el mundo han participado en diferentes actividades centradas en Flexibilidad y Nuevos entornos de trabajo, Conectividad, Wellbeing y Networking.

Aon España ha aprovechado este día además para anunciar la implantación de nuevas medidas de Flexibilidad laboral como la ampliación del horario flexible dentro de la jornada laboral y de la jornada intensiva de verano, así como el desarrollo de un proyecto de trabajo en remoto.

“Nuestro objetivo con estas medidas es desarrollar nuestro trabajo en un entorno cada vez más ágil, tecnológico y global orientado a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a la vez que contribuimos al bienestar de nuestros empleados”, afirma Eduardo Dávila, Presidente y CEO de Aon España y Portugal. “Creemos firmemente en el desarrollo de una cultura que, basada en la confianza y la responsabilidad, redunde en nuestro equilibrio profesional y personal, en nuestro compromiso con Aon y con nuestros clientes”.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio