EXPO_15Fomentar el sentimiento de felicidad en los empleados no es fácil, pero las empresas pueden y deben encontrar la forma de alinear el compromiso del equipo con la misión de la compañía a través de prácticas de escucha que fomenten la participación y el orgullo de pertenencia. Ésta es una de las conclusiones destacadas de la mesa redonda “Motivación, Engagement y su Impacto en la Cuenta de Resultados” del Congreso FACTOR HUMANO 2015, que se celebró el pasado 21 de mayo en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu con el aforo completo. Con más de 80 profesionales de primer nivel como speakers en 17 mesas redondas sobre los temas de mayor actualidad del sector, el Congreso se convirtió de nuevo en uno de los eventos de referencia en el sector de los Recursos Humanos.

Ana Isabel Dumlao, Directora de Compensation & Talent de Aon Hewitt y moderadora de la mesa dedicada a Motivación, Engagement y Cuenta de Resultados, afirmó: “Es nuestra responsabilidad como profesionales de RRHH narrar estas historias, no solo lo que hacemos para motivar y generar compromiso sino lo que conseguimos con ello”. La mesa contó también con la participación de representantes de Leroy Merlin España, Google, Orange y Makro.

El Congreso dispuso asimismo de un espacio de networking en el que los directivos interesados en posicionarse en las mejores prácticas y en el desarrollo de su organización pudieron compartir ideas. Aon Hewitt contó durante todo el Congreso con un stand propio en el que se explicaron las tendencias en la gestión de RRHH y en el que además se propuso a los visitantes participar en el juego de preguntas tipo test “¿Cuánto sabes de Recursos Humanos?”, con el fin de concienciar a las empresas sobre su posicionamiento en este campo y las posibles soluciones existentes en el mercado. Asimismo, en el stand de Aon Hewitt, se presentó el portal “Big Ben”, un concepto diferencial en el diseño, comunicación y gestión que ayuda a las empresas en los programas de compensación y beneficios para sus empleados.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio