Octubre 2016
“Google trabaja por construir una sociedad española más avanzada y competitiva de cara al futuro”
Para Francisco Ruiz Antón, director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España, las características con las que se nos reconoce en el exterior a los españoles son creatividad, coraje y talento. En buena medida estas fueron las razones por las que la compañía tecnológica trajo a España en 2015 Campus Madrid, una instalación de más de 4.000 metros cuadrados que ha cedido a la comunidad emprendedora local y que hasta la fecha ha generado 1.200 empleos.
 
Noticias Asociación
Image

Congreso Anual “Las multinacionales: aceleradoras del crecimiento y la generación de empleo”

El próximo 15 de noviembre, a las 9:00h, la asociación celebra su Congreso Anual en La Sede (Calle Hortaleza, 63), que contará con la participación de presidentes y consejeros delegados de compañías multinacionales, así como representantes de la administración y de los agentes sociales.

> Leer más

 
Image

Documento “España en la innovación global”

La Comisión de Innovación de Multinacionales por marca España ha presentado un documento con 29 medidas concretas concebidas como imprescindibles para desarrollar la innovación en nuestro país.

> Leer más

 
 
Multinacionales por marca España celebra un encuentro con los representantes económicos de los partidos políticos mayoritarios
Adolfo Aguilar ratificado como presidente de Multinacionales por marca España

 
Noticias Socios
 

Zurich Seguros renueva su confianza con el maratón barcelonés

Zurich Seguros ya hace cinco años que apoya la Zurich Marató de Barcelona. A lo largo de todo este tiempo, la compañía no ha sido tan solo el title sponsor de la prueba, sino que se ha involucrado muy activamente con la organización de la carrera.

> Leer más

Image
 

#Ponlescara, una iniciativa de L’Oréal para dar a conocer a las científicas españolas y alentar vocaciones entre las jóvenes

El compromiso de L’Oréal con la ciencia en España es poner cara a todas las científicas que representan el presente y el futuro, mostrar su talento, demostrar que la ciencia hecha por mujeres está en todas partes y que la carrera científica puede ser una vía de desarrollo para las jóvenes.

> Leer más

Image
 
 
Huawei España presenta al Gobierno de Canarias su estrategia para impulsar la transformación digital en el archipiélago
Siemens presenta la última tecnología para impulsar el Ingenio para la vida y avanzar hacia la España 4.0
Bureau Veritas se compromete a formar y emplear a personas con discapacidad con la ayuda de Fundación ONCE
EY incorpora a 450 profesionales y promociona a 17 socios en España
HEINEKEN España a través de su Fundación lanza el nuevo programa de mecenazgo “Cultura Viva”
Abierta la convocatoria de los Premios Atlas a la Exportación 2016 de DHL
JTI patrocina el estreno de la temporada de ópera 2016 -2017 en el Teatro Real
Accenture abrirá un ‘hub’ de innovación en Torre Picasso
La Universidad Europea anuncia los ganadores de sus premios JES
Deloitte contrata a 700 nuevos profesionales en septiembre en España
 
 
 
Multinacionales por marca España - 2016
 

Está recibiendo este Boletín porque figura en nuestra lista de distribución, con el fin de recibir información periódica sobre las actividades de Multinacionales por marca España. Si no desea recibir más este Boletín, puede darse de baja al final de este mensaje.

Asimismo, si Ud. no desea recibir ninguna otra comunicación de Multinacionales por marca España, convocatoria de actos, informes, etc., puede dirigirse al correo electrónico: información@multinacionalesmarcaespana.org, indicando Baja de los servicios de Comunicación, facilitándole de esta manera, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos. También puede hacerlo enviando su petición por correo ordinario a: Multinacionales por marca España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. Edificio Torre Europa 28046 Madrid, España. 

Esta Boletín se envía desde una cuenta de correo no atendida. Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado para tal efecto.