Marzo 2016
“En el momento más duro de la crisis las multinacionales hemos sido generadoras de empleo”
Bureau Veritas está presente en España desde mediados del siglo XIX. En esta entrevista, su presidente ejecutivo, José Luis Manglano, nos cuenta que en estos más de 160 años la compañía ha contribuido a la modernización de la industria española, actuando como partner de sus clientes, aportando seguridad y evitando riegos a las empresas y a las personas.
 
Noticias Asociación
Image

Jornada: “El valor estratégico de la comunicación en las multinacionales extranjeras” (14 abril, Espacio Bertelsmann).

Acto organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, y Multinacionales por marca España, para difundir el trabajo de los dircom de las multinacionales extranjeras y poner en común su papel en la defensa y la promoción de la reputación y la imagen de nuestro país.

> Leer más

 
Image

Jornada: “Multinacionales: La apuesta por la RSC para un desarrollo sostenible” (19 abril, Espacio Bertelsmann).

En el encuentro se presentarán las actividades de la asociación y sus empresas en Responsabilidad Social Corporativa y se presentará el “Decálogo sobre Responsabilidad Social Corporativa de Multinacionales por marca España”. Asimismo, se debatirá sobre el papel y la aportación de las empresas multinacionales extranjeras a la RSC en España.

> Leer más

 
 
Se constituye la Comisión de Innovación de Multinacionales por marca España
Jornada técnica “La incorporación de nacionales extranjeros a compañías que operan en España”, con la colaboración de Sagardoy Abogados
Teresa García Cisneros, elegida presidenta de la Comisión de Comunicación
Multinacionales por marca España incorpora nuevos socios

 
Noticias Socios
 

Nace la Fundación Aon para ayudar a los más desfavorecidos en las grandes catástrofes

La Fundación Aon España da continuidad y amplía el trabajo que desde hace años viene desarrollando en nuestro país en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa la compañía líder en consultoría de riesgos y capital humano e intermediación de seguros Aon.

> Leer más

Image
 

DHL y Koiki amplían su cooperación para promover la integración social

DHL Express y Koiki han ampliado su acuerdo, firmado el pasado año, con un triple objetivo de realizar entregas a la hora que decide el consumidor respetuosas con el medioambiente y además ofrecer oportunidades laborales a personas de colectivos vulnerables.

> Leer más

Image
 
 
Siemens eleva al 20% el número de mujeres en puestos de responsabilidad
Fundación EY y Ship2B impulsan la primera red de mujeres inversoras de impacto social
L’Oréal pone en marcha “Embellece tu Futuro”: belleza para la integración laboral
Accenture, mejor empresa en materia de empleo de España
Huawei España e INCIBE firman un MoU para el impulso de la ciberseguridad
Los clientes y profesionales de ING recaudan más de 600.000 euros para UNICEF
Lufthansa aumenta sus servicios desde y hacia España
JTI elegida la mejor empresa de gran consumo para trabajar en España
Thales Alenia Space firma un contrato con la ESA para la construcción de dos satélites
Bureau Veritas publica una edición limitada de “Veinte mil leguas de viaje submarino
 
 
 
Multinacionales por marca España - 2016
 

Está recibiendo este Boletín porque figura en nuestra lista de distribución, con el fin de recibir información periódica sobre las actividades de Multinacionales por marca España. Si no desea recibir más este Boletín, puede darse de baja al final de este mensaje.

Asimismo, si Ud. no desea recibir ninguna otra comunicación de Multinacionales por marca España, convocatoria de actos, informes, etc., puede dirigirse al correo electrónico: información@multinacionalesmarcaespana.org, indicando Baja de los servicios de Comunicación, facilitándole de esta manera, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos. También puede hacerlo enviando su petición por correo ordinario a: Multinacionales por marca España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. Edificio Torre Europa 28046 Madrid, España. 

Esta Boletín se envía desde una cuenta de correo no atendida. Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado para tal efecto.