Junio 2016
"España es un mercado estratégico para Diageo, un país generador de tendencias"
España es un mercado fundamental para Diageo por su sentir mediterráneo y su cultura asociada a la celebración. El director general de la compañía, Alberto Ibeas, comenta en esta entrevista que la compañía está enfocada en elevar los niveles de la hostelería en nuestro país, razón en buena medida de los niveles de turismo record que se están alcanzando en la actualidad.
 
Noticias Asociación
Image

Jornada: “La contribución de las multinacionales extranjeras a nuestra economía” (30 de junio, Academia de L’Oréal en Barcelona)

Acto organizado por Multinacionales por marca España en el que participarán los representantes de distintas empresas asociadas. Asimismo, se presentará el último informe elaborado por la asociación sobre la aportación de las empresas multinacionales extranjeras en nuestra economía.

> Leer más

 
Image

Informe ‘Las multinacionales extranjeras en España. Análisis de su contribución al crecimiento y desarrollo español’

El estudio está basado en torno a aspectos fundamentales como la generación de riqueza; el impacto en el nivel de empleo local y la atracción del talento; la aportación al sector exterior y a la modernización; la mejora de la productividad y el crecimiento de los ecosistemas locales, públicos y privados.

> Leer más

 
 
Huawei preside la Comisión de Innovación de Multinacionales por marca España
Conclusiones de la jornada “Multinacionales: la apuesta por la RSC para un desarrollo sostenible”

 
Noticias Socios
 

Más de 2.700 niños aprenden programación gracias a la iniciativa GENIOS de Google

GENIOS es una iniciativa impulsada por Google, en colaboración con Ayuda en Acción, para enseñar lenguaje de programación a estudiantes, de entre 8 y 12 años de edad. Desde septiembre del año pasado, más de 2.700 niños de 31 colegios de 9 comunidades autónomas han sido alumnos del proyecto.

> Leer más

Image
 

Deloitte convoca la 5ª Edición de los Premios Generacción

Deloitte convoca, junto a la Fundación Cotec para la Innovación y la colaboración de la Real Academia de la Ingeniería, la 5ª Edición de los Premios Generacción con el objetivo de apoyar modelos de negocio impulsados por empresarios en España que ayuden a promover el espíritu emprendedor en la sociedad.

> Leer más

Image
 
 
Altadis lanza una app para combatir el contrabando
Un equipo de estudiantes andaluces gana la final nacional de L’Oréal Brandstorm 2015
La carrera solidaria ING RUN FOR UNICEF recauda 11.870 euros
Munich Re camina en la VI Marcha Solidaria en Madrid
Human Age Institute, Trabajando.com y Universia por la empleabilidad juvenil
EY: España mantiene su atractivo ante los inversores con un 7% más de proyectos FDI
Huawei cumple 15 años en España manteniendo su compromiso de crecimiento
DHL lanza nuevas guías de e-commerce y refuerza su apoyo a empresas exportadoras
Educo y Bureau Veritas firman convenio para proteger y vigilar los derechos de la infancia
Lufthansa refuerza su compromiso con la sostenibilidad
 
 
 
Multinacionales por marca España - 2016
 

Está recibiendo este Boletín porque figura en nuestra lista de distribución, con el fin de recibir información periódica sobre las actividades de Multinacionales por marca España. Si no desea recibir más este Boletín, puede darse de baja al final de este mensaje.

Asimismo, si Ud. no desea recibir ninguna otra comunicación de Multinacionales por marca España, convocatoria de actos, informes, etc., puede dirigirse al correo electrónico: información@multinacionalesmarcaespana.org, indicando Baja de los servicios de Comunicación, facilitándole de esta manera, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos. También puede hacerlo enviando su petición por correo ordinario a: Multinacionales por marca España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. Edificio Torre Europa 28046 Madrid, España. 

Esta Boletín se envía desde una cuenta de correo no atendida. Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado para tal efecto.

 
 
 






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*