Noviembre 2016
“El reto de España es su posicionamiento como país moderno y eficaz”
Eloisa Alonso preside la consultora de comunicación estratégica Hill + Knowlton Strategies, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el mercado español. Para Alonso todavía queda camino que recorrer para demostrar al mundo que España es un país moderno y avanzado. Ante este reto, opina que las multinacionales extranjeras asentadas en nuestro país juegan un papel relevante transmitiendo al exterior valores como eficacia, garantía, seriedad y transparencia.
 
Noticias Asociación
Image

Congreso Anual “Las multinacionales: aceleradoras del crecimiento y la generación de empleo”

Multinacionales por marca España celebra su Congreso Anual el 15 de noviembre, en La Sede (Calle Hortaleza, 63), en el que se debatirá sobre el peso de las multinacionales en la construcción de un nuevo modelo productivo para España y la necesidad de apostar por la transformación digital y la innovación para crecer y crear nuevos puestos de trabajo. Además, durante el acto se presentará the openForce, la red de influencia de ejecutivos españoles en multinacionales extranjeras.

> Leer más

 
Image

Documento “España en la innovación global”

La Comisión de Innovación de Multinacionales por marca España ha presentado un documento con 29 medidas concretas concebidas como imprescindibles para desarrollar la innovación en nuestro país.

> Leer más

 
 
Noticias Socios
 

La Junta de Andalucía y Huawei analizan líneas de colaboración para el desarrollo digital de las empresas andaluzas

Ambas partes han estudiado futuras líneas de colaboración para reforzar la estrategia del Gobierno andaluz de impulsar el desarrollo digital de las empresas y de la sociedad andaluza.

> Leer más

Image
 

Zurich invita a sus clientes a correr gratis la Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Marató de Barcelona

Zurich es el patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona por sexto año consecutivo, y celebra el tercer año de patrocinio del Zurich Maratón de Sevilla.

> Leer más

Image
 
 
HEINEKEN y DIA usan la gamificación para promover el consumo responsable
Maravillas de Andalucía: la tecnología al servicio de la cultura gracias a Google Arts & Culture
Leroy Merlin pone en marcha por segundo año consecutivo “La Reserva de Energía Solidaria”
JTI recibe el premio de Oro al mejor equipo de abogados internos de empresa en España
Lufthansa aumenta su oferta a Múnich con un cuarto vuelo diario
EY y ASCRI reúnen en Londres a más de 90 inversores y fondos de capital privado
Siemens y Thales se adjudican la mejora de la señalización y las telecomunicaciones de 230 km de línea en España
Accenture desarrolla CityOS, el sistema operativo de Barcelona
Generacción, 5ª edición de la iniciativa de apoyo a los proyectos emprendedores de Deloitte
Altadis reúne a estudiantes y responsables de Recursos Humanos en un acercamiento al mundo laboral
 
 
 
Multinacionales por marca España - 2016
 

Está recibiendo este Boletín porque figura en nuestra lista de distribución, con el fin de recibir información periódica sobre las actividades de Multinacionales por marca España. Si no desea recibir más este Boletín, puede darse de baja al final de este mensaje.

Asimismo, si Ud. no desea recibir ninguna otra comunicación de Multinacionales por marca España, convocatoria de actos, informes, etc., puede dirigirse al correo electrónico: información@multinacionalesmarcaespana.org, indicando Baja de los servicios de Comunicación, facilitándole de esta manera, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos. También puede hacerlo enviando su petición por correo ordinario a: Multinacionales por marca España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. Edificio Torre Europa 28046 Madrid, España. 

Esta Boletín se envía desde una cuenta de correo no atendida. Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado para tal efecto.