Febrero 2017
“Debemos trabajar para que la inversión extranjera apueste por España y haga del Talento su motor de crecimiento”
Hace más de 25 años que ManpowerGroup aterrizó en España. Hoy en día, la compañía abarca los tres grandes bloques que completan el Ciclo del Talento: atracción, desarrollo y compromiso, a través de cinco marcas que ofrecen más de 20 soluciones especializadas en el mercado español. Su presidente ejecutivo, Raúl Grijalba, asegura que España ofrece una serie de ventajas competitivas, que sumadas a los nichos de Talento de los que dispone el país, lo convierten en un destino muy atractivo para la inversión extranjera. Asimismo, aboga por un pacto por la empleabilidad en el que todos los agentes sociales alineen sus distintas iniciativas para mejorar las competencias y habilidades de millones de personas, poniendo especial foco en los jóvenes, acelerando su primera experiencia laboral.
 
Noticias Asociación
Image

Multinacionales por marca España celebra su Asamblea General en el HUB Emprende de la Universidad Europea

La asociación celebró el pasado 18 de enero su Asamblea General en el HUB Emprende de la Universidad Europea, un acto al que acudió una amplia representación de las 42 empresas que forman parte de la asociación en la actualidad.

> Leer más

 
Image

El Rey pone de manifiesto la contribución de las multinacionales extranjeras en España

Su Majestad el Rey Don Felipe VI presidió el pasado 10 de enero la VII edición del encuentro financiero internacional Spain Investors Day, en el que destacó la solidez de España como destino inversor y el papel esencial que desempeñan las empresas extranjeras establecidas en el territorio español.

> Leer más

 
 
Barómetro del clima de negocios elaborado por ICEX, IESE y Multinacionales por marca España
El próximo 28 de febrero finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los ‘Premios Multinacionales por marca España RSC 2017’

 
Noticias Socios
 

Japan Tobacco International elegida un año más, la mejor empresa de gran consumo para trabajar en España

Japan Tobacco International ha vuelto a ser distinguida, por cuarto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España por el Instituto Top Employers y vuelve hacerlo, como la mejor empresa en el sector de bienes de consumo de alta rotación.

> Leer más

Image
 

Arranca la cuarta edición del Curso de Especialización Huawei-UPM, con una nueva orientación hacia la tecnología 5G

Con una nueva temática centrada en el ámbito de la tecnología 5G, la compañía y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) darán la oportunidad de formar a 30 ingenieros en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT).

> Leer más

Image
 
 
HEINEKEN España y la junta de Andalucía inician las actuaciones para restaurar humedales en Doñana
DHL otorga el Gran Premio a la Exportación a Geci Group, empresa gaditana dedicada a la ingeniería
Altadis lanza un programa de iniciativas para apoyar a los estanqueros en la gestión de su negocio
Leroy Merlin fomenta la educación medioambiental desde la infancia a través del programa Hazlo Verde
“Embellece tu futuro” de L’Oréal cumple un año con el inicio de su 4ª edición
Aon lanza “Brexit Navigator”, una solución que ayuda a las empresas a gestionar los riesgos y oportunidades del Brexit
La Universidad Europea convoca la 4ª edición del Programa de Aceleración de Empresas de HUB Emprende
Encuesta Facebook: Los principales retos de las pymes españolas son atraer clientes, aumentar ingresos y mantener la rentabilidad
Google lanza el concurso “Ellos te enseñan” para que los jóvenes guíen a sus padres en el uso seguro de Internet
Thales dona de más de 400 juguetes para niños de familias desfavorecidas madrileñas
 
 
 
Multinacionales por marca España - 2017
 

Está recibiendo este Boletín porque figura en nuestra lista de distribución, con el fin de recibir información periódica sobre las actividades de Multinacionales por marca España. Si no desea recibir más este Boletín, puede darse de baja al final de este mensaje.

Asimismo, si Ud. no desea recibir ninguna otra comunicación de Multinacionales por marca España, convocatoria de actos, informes, etc., puede dirigirse al correo electrónico: información@multinacionalesmarcaespana.org, indicando Baja de los servicios de Comunicación, facilitándole de esta manera, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos. También puede hacerlo enviando su petición por correo ordinario a: Multinacionales por marca España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. Edificio Torre Europa 28046 Madrid, España. 

Esta Boletín se envía desde una cuenta de correo no atendida. Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado para tal efecto.