Abril 2017
“España está valorada fuera de España”

Para Teresa García Cisneros, consejera delegada de Ketchum, las empresas multinacionales que operan en España tienen la obligación de transmitir al exterior que nuestro país es un mercado donde se da una situación política y social idónea para atraer inversiones extranjeras. En este sentido, destaca el importante papel de los miembros que forman parte de la red de ejecutivos españoles en multinacionales extranjeras, the OpenForce, ya que gracias a su credibilidad profesional son pieza clave en la defensa de la imagen y reputación de España, así como de su capacitación.

 
Noticias Asociación
Image

10 de mayo – “España en la innovación global”

De 9:30h a 13:00h, en Google Campus, participarán altos directivos de las empresas asociadas, se presentará el documento “Decálogo de la innovación en España” y se expondrán casos de éxito en colaboración entre empresas multinacionales extranjeras y organizaciones locales.

> Leer más

 
Image

4 de mayo - Acto de entrega “Premios Multinacionales por marca España RSC 2017”

En el Espacio Bertelsmann, a las 12:30h, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios para reconocer los méritos y la labor de las personas, empresas y organismos que hayan destacado por su contribución al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España.

> Leer más

 
 
ManpowerGroup asume la presidencia de la comisión de Educación, Empleabilidad y Talento
Encuentros de la Asociación con María Luisa Poncela, secretaria de Estado de Comercio

 
Noticias Socios
 

La Universidad Carlos III gana la final nacional de L’Oréal Brandstorm 2017

El juego de reclutamiento decano en España y en el mundo, en el que han participado más de 500 estudiantes de universidades de toda España, va por su 25ª edición y el 25 de abril celebró su final nacional en la sede de L’Oréal España en Madrid.

> Leer más

Image
 

Las start ups de Campus Madrid de Google crearon más de 1.000 puestos de trabajo en 2016

En junio de este año el espacio para emprendedores de Google cumplirá dos años. En este tiempo se ha llenado de emprendedores y startups dispuestas a crecer, aprender y compartir, alcanzando cerca de 30.000 miembros.

> Leer más

Image
 
 
500 universitarios compiten en EY Challenge, la mayor simulación de gestión empresarial de España
Huawei patrocina por tercer año consecutivo el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½
Lufthansa aterriza por primera vez en Santiago de Compostela
El Ministerio de Agricultura reconoce el programa ‘Green Cooling’ de HEINEKEN España
Aon celebra con sus empleados el Empower Results Day for Colleagues
La Universidad Europea premiará el talento emprendedor de 10 jóvenes comprometidos con cambiar el mundo
Los directivos españoles registran previsiones de contratación récord desde 2008 – Estudio ManpowerGroup
Altadis adquirirá este año 8.500 toneladas de tabaco extremeño
Sevilla acoge el programa de formación para el empleo “Learning for Life” de Diageo
Accenture se compromete con las jóvenes de las nuevas generaciones Tech
 
 
 
Multinacionales por marca España - 2017
 

Está recibiendo este Boletín porque figura en nuestra lista de distribución, con el fin de recibir información periódica sobre las actividades de Multinacionales por marca España. Si no desea recibir más este Boletín, puede darse de baja al final de este mensaje.

Asimismo, si Ud. no desea recibir ninguna otra comunicación de Multinacionales por marca España, convocatoria de actos, informes, etc., puede dirigirse al correo electrónico: información@multinacionalesmarcaespana.org, indicando Baja de los servicios de Comunicación, facilitándole de esta manera, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos. También puede hacerlo enviando su petición por correo ordinario a: Multinacionales por marca España. Paseo de la Castellana 95, Planta 15. Edificio Torre Europa 28046 Madrid, España. 

Esta Boletín se envía desde una cuenta de correo no atendida. Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto habilitado para tal efecto.