bt-logo-squareBT se ha adjudicado el Lote de Red Internacional del contrato de telecomunicaciones centralizado de la Administración General del Estado, obteniendo, además, la mejor puntuación técnica en el Lote de Internet. Mediante este contrato de red internacional BT dará servicio a 470 sedes ubicadas en 200 ciudades de 125 países.

La Administración Pública ha confiado una vez más en BT, demostrando que es el mejor proveedor a la hora de suministrar un servicio internacional como el requerido por la Administración General del Estado. Su experiencia probada con la Administración en este tipo de servicios, la confianza que le proporciona la calidad técnica y de servicio de sus soluciones y su saber hacer, son puntos a su favor que le ha permitido ser adjudicatario de este importante contrato estatal.

BT cuenta con una red global presente en más de 170 países, con más de 4.700 nodos y 60.000 km de fibra terrestre, así como una importante infraestructura de cable submarino. En España sus servicios se soportan sobre una única red Ethernet de última generación, robusta, fiable, de óptimo rendimiento y muy alta disponibilidad.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio