CampusGoogle abrirá el próximo 22 de junio Campus Madrid, el cuarto del mundo tras los inaugurados en Londres (Reino Unido), Tel Aviv (Israel) y Seúl (Corea del Sur).

Se trata de un espacio diseñado para que los emprendedores puedan aprender, conectar y desarrollar ideas para sus startups y donde poder acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales, expertos y empleados de la empresa.

La compañía ha anunciado la apertura de TechHub Madrid en Campus. La idea de un asociarse con un partner como TechHub es nutrirse de su gran comunidad internacional de emprendedores digitales, que abarcan proyectos desde Bangalore hasta Boston, de forma que se replique su modelo alquilando mesas y siguiendo un modelo flexible a tiempo parcial, así como espacios de oficinas a tiempo completo para las startups.

SeedRocket, un acelerador líder en España para startups en fase inicial, también tendrá un nuevo espacio en Madrid a partir de junio. Fundada en Barcelona por dos emprendedores de éxito, Vicente Arias y Jesús Monleón, SeedRocket ofrece financiación inicial y una red de mentores formada por emprendedores reconocidos que han financiado algunas de las compañías de mayor éxito en el sector de las TI. Iñaki Arrola, miembro de esta red y fundador de coches.com, se encargará de dirigir la oficina de Seedrocket en Madrid.

Toda la información está disponible en la web campus.co/madrid

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio