Marta Plana_actualidad economicLa revista Actualidad Económica, en colaboración con CaixaBank, entregó ayer los Premios a las Mejores Start‐ups de España, en un acto que reconoce la innovación y el talento como el camino hacia el éxito de las 21 mejores empresas jóvenes y tecnológicas del país. Digital Origin, start‐up de servicios financieros online, recibió el galardón de manos del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, D. Víctor Calvo‐Sotelo Ibáñez‐Martín.

Los criterios que se han utilizado para premiar a las empresas han sido el volumen de inversión obtenido en los últimos meses, según datos recabados por Actualidad Económica y la consultora Venture Watch. Digital Origin ha conseguido una inversión de 15M€ del fondo holandés de capital riesgo Prime Ventures, en el marco de su primera ronda de financiación.

Marta Plana, General Counsel y Cofundadora de Digital Origin, recogió el galardón de manos de D. Víctor Calvo‐Sotelo Ibáñez‐Martín. “Para nosotros es un gran honor recibir este premio que premia el esfuerzo de todo el equipo de Digital Origin. Además, nos reafirma en nuestra apuesta por la innovación continua”, ha declarado Marta Plana.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio