Eloisa Alonso preside la consultora de comunicación estratégica Hill + Knowlton Strategies, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el mercado español. Para Alonso todavía queda camino que recorrer para demostrar al mundo que España es un país moderno y avanzado. Ante este reto, opina que las multinacionales extranjeras asentadas en nuestro país juegan un papel relevante transmitiendo al exterior valores como eficacia, garantía, seriedad y transparencia.

¿Con qué fin han creado la asociación Multinacionales por marca España empresas extranjeras de sectores tan distintos?

¿Cree que las multinacionales están trasladando al resto de países donde están presentes una imagen más realista de la situación económica actual de España?

¿Qué papel desempeña como miembro del Consejo Asesor de la asociación?

¿Cuáles son los atributos con los que debería asociarse la imagen de nuestro país?

A su juicio, ¿cuál es el gran reto del España en los próximos años?

Hill + Knowlton Strategies está presente en España desde hace 35 años. ¿Cuáles fueron los motivos por los que su compañía decidió invertir en España?

¿De qué manera puede contribuir una agencia de comunicación basada en España a la reputación de nuestro país en el exterior?

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio