Multinacionales por marca España ha celebrado hoy un encuentro con Manuel Escudero, Secretario de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva del PSOE, en un desayuno celebrado en el Club Financiero Génova.

El encuentro, organizado para conocer las claves de la política económica del PSOE en relación a la economía y la inversión extranjera, ha contado con la asistencia de un gran número de asociados.

Durante su intervención, Escudero ha comentado las líneas generales de su partido en materia económica y ha constatado la importancia del papel de las multinacionales extranjeras basadas en España, así como su aportación a la economía del país.

Por otro lado, Escudero ha explicado que, para su partido, la productividad debe estar en el centro de la actividad económica. Para ello, el PSOE apuesta por invertir en formación profesional, innovación y políticas industriales que impulsen las ventajas competitivas del país y favorezcan el crecimiento económico.

Los asociados de Multinacionales por marca España asistentes al acto han agradecido al Secretario de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva del PSOE su participación en este encuentro, y han aprovechado la ocasión para preguntar acerca de la posición del partido en distintos aspectos económicos y empresariales.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio