Encuentro con Manuel Escudero, Secretario de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva del PSOE

Noticias de la asociación

12 Sep, 2017

Multinacionales por marca España ha celebrado hoy un encuentro con Manuel Escudero, Secretario de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva del PSOE, en un desayuno celebrado en el Club Financiero Génova.

El encuentro, organizado para conocer las claves de la política económica del PSOE en relación a la economía y la inversión extranjera, ha contado con la asistencia de un gran número de asociados.

Durante su intervención, Escudero ha comentado las líneas generales de su partido en materia económica y ha constatado la importancia del papel de las multinacionales extranjeras basadas en España, así como su aportación a la economía del país.

Por otro lado, Escudero ha explicado que, para su partido, la productividad debe estar en el centro de la actividad económica. Para ello, el PSOE apuesta por invertir en formación profesional, innovación y políticas industriales que impulsen las ventajas competitivas del país y favorezcan el crecimiento económico.

Los asociados de Multinacionales por marca España asistentes al acto han agradecido al Secretario de Economía y Empleo de la Comisión Ejecutiva del PSOE su participación en este encuentro, y han aprovechado la ocasión para preguntar acerca de la posición del partido en distintos aspectos económicos y empresariales.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más