Encuentro_CarmenVelaEl 15 de enero de 2015 la Asociación Multinacionales por marca España organizó el I Encuentro de la Asociación de 2015 con Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Durante su intervención en el acto, Vela reconoció el importante papel que juegan las empresas multinacionales extranjeras basadas en España en la economía del país en aspectos como la creación de empleo, el volumen de negocio y la inversión en I+D. Asimismo, les ofreció su apoyo para trabajar unidos por conseguir una mayor seguridad jurídica, un sistema fiscal adecuado y sencillo y un entorno favorable a la innovación.

Para Vela el liderazgo empresarial es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de la Secretaría de Estado y, a su juicio, las empresas multinacionales deben ayudar a generar la cultura del liderazgo, al mismo tiempo que contribuir a garantizar el funcionamiento del modelo del sistema científico y de innovación.

Los socios asistentes al acto agradecieron a la Secretaria de Estado su participación en este encuentro y manifestaron su disposición para buscar vías de colaboración que ayuden a incorporar el talento científico al mundo empresarial.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio