Encuentro_Ontiveros_webMultinacionales por marca España organizó el pasado 6 de mayo un encuentro con Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Durante el acto, el experto trasladó a los asistentes las claves de la situación económica de España y de la Eurozona, y destacó el importante papel que juegan las empresas multinacionales extranjeras en la economía doméstica. A su juicio, España es un país atractivo para invertir y se está renovando la inversión exterior. Según palabras de Ontiveros, “a pesar de la crisis, las economías no deben sacrificar la inversión en I+D y capital tecnológico”.

Una vez finalizada su intervención, los asistentes aprovecharon para conocer su punto de vista acerca del actual panorama político y el programa de extensión cuantitativa (QE) del Banco Central Europeo, entre otros temas.

Este acto forma parte del ciclo de Encuentros de la Asociación que Multinacionales por marca España organiza periódicamente con las administraciones y organizaciones socioeconómicas.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio