Encuentros de la Asociación con Emilio Ontiveros, presidente de AFI

Noticias de la asociación

07 May, 2015

Multinacionales por marca España organizó el pasado 6 de mayo un encuentro con Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Durante el acto, el experto trasladó a los asistentes las claves de la situación económica de España y de la Eurozona, y destacó el importante papel que juegan las empresas multinacionales extranjeras en la economía doméstica. A su juicio, España es un país atractivo para invertir y se está renovando la inversión exterior. Según palabras de Ontiveros, “a pesar de la crisis, las economías no deben sacrificar la inversión en I+D y capital tecnológico”.

Una vez finalizada su intervención, los asistentes aprovecharon para conocer su punto de vista acerca del actual panorama político y el programa de extensión cuantitativa (QE) del Banco Central Europeo, entre otros temas.

Este acto forma parte del ciclo de Encuentros de la Asociación que Multinacionales por marca España organiza periódicamente con las administraciones y organizaciones socioeconómicas.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más