Encuentro con V Calvo-SoteloEl secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, participó el pasado 11 de mayo en una nueva convocatoria de los “Encuentros de la Asociación”.

Comenzó su intervención destacando el papel de Multinacionales por marca España y subrayó el elevado atractivo que tiene España para las empresas extranjeras por razones como la calidad de vida, las infraestructuras y el hecho de poseer unas redes digitales modernas. “España va a tener las mejores redes de Europa y en nuestro país hay un talento muy bien valorado en otros países”, apostilló el secretario de Estado.

Por otra parte, Víctor Calvo-Sotelo repasó las políticas del Ministerio de Industria, con especial énfasis en aquellas relacionadas con las telecomunicaciones, la industria 4.0, el desarrollo de las ciudades inteligentes y la economía digital.

A continuación, tuvo lugar un coloquio entre los socios asistentes al encuentro en el que se debatieron los temas tratados, añadiendo otros de gran importancia como el de la ciberseguridad.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio