España es un mercado fundamental para Diageo por su sentir mediterráneo y su cultura asociada a la celebración. El director general de la compañía, Alberto Ibeas, comenta en esta entrevista que la compañía, en colaboración con sus clientes, está enfocada en elevar los niveles de la hostelería en nuestro país, razón en buena medida de los niveles de turismo record que se están alcanzando en la actualidad. Al mismo tiempo que Diageo contribuye a la profesionalización de la hostelería en España, la compañía trabaja por mejorar la formación y empleabilidad de los jóvenes a través de la plataforma Learning for Life, una iniciativa educativa especialmente diseñada para jóvenes con el compromiso de reducir la tasa de desempleo juvenil.

¿Qué objetivos persigue Multinacionales por marca España?

¿Qué papel desempeña el Consejo Asesor de la asociación del que forma parte?

¿Cómo trabajan las multinacionales establecidas en España para mejorar nuestra imagen en el exterior?

¿En qué medida la innovación contribuye a la recuperación económica?

¿Qué peso tiene España dentro de la estructura de su compañía?

Diageo ocupa las primeras posiciones en el ranking de las Mejores Empresas para trabajar (Great Place to Work). ¿Cómo potencian el talento de sus empleados?

Diageo es una de las empresas firmantes del Pacto de Gran Consumo ¿Cómo persigue la compañía impulsar el empleo juvenil?

Agradecimiento a Multinacionales por marca España.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio