Equipo-directivo.JPG_2078781040HEINEKEN España es la compañía cervecera preferida por los universitarios españoles para crecer profesionalmente, según el estudio elaborado por Universum y People Matters, que sitúa a HEINEKEN en el TOP 50 del ranking “Most Attractive Employers”.

El estudio posiciona a HEINEKEN España como una de las compañías más atractivas para universitarios españoles de distintas áreas, desde Ciencias Empresariales, Ingeniería/TI, Derecho y Ciencias Naturales y de la Salud, alcanzando la posición 14 en este último campo.

“En HEINEKEN España entendemos que la diferencia competitiva a largo plazo se construye desde las personas. Estamos convencidos de que una de las claves de nuestro éxito futuro es incorporar a la compañía perfiles junior de alto potencial que puedan crecer con nosotros en las diferentes áreas funcionales”, ha manifestado Pablo Flores, Professional & Organizational Development Manager en HEINEKEN España.

Universum y PeopleMatters han publicado los rankings de empresas más atractivas para trabajar en España a través de Cinco Días y según 18 900 universitarios españoles, en colaboración con más de 40 centros universitarios de España.

El estudio anual Universum de empleadores ideales en España analiza las preferencias generales de carrera del colectivo universitario español, los atributos que les motivan a la hora de elegir un empleador, sus empresas preferidas para trabajar, y la percepción que tienen sobre las distintas las 130 empresas y organizaciones participantes.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio