01 J&B FIB ROCKSDiageo, compañía líder mundial de bebidas destiladas premium, y su marca de whisky J&B se han unido por primera vez al FIB (Festival Internacional de Benicassim). El festival de música, que es el mayor del país y uno de los más grandes de Europa, se celebrará del 16 al 19 de julio y contará este año con la colaboración de la marca líder J&B como patrocinador oficial.

El secreto de esta unión está en el gran resultado que pueden ofrecer juntos dos iconos que ya nacieron en su día de la suma de otros elementos. J&B es en sí una mezcla de más de 40 whiskies cuidadosamente fusionados que produce un sabor suave y complejo. Por su parte, el propio FIB, como todo buen festival, es igualmente la fusión de diferentes talentos individuales, todas y cada una de las bandas que actúan en cada edición, y que se unen en un mismo espacio y bajo un mismo paraguas.

La histórica vinculación de J&B con grandes eventos, que han supuesto siempre nuevos retos, se refuerza con esta iniciativa que llevará al concurrido festival todo el color y sabor del emblemático whisky escocés de Diageo.

Dentro de su participación en este legendario festival, J&B contará con un espacio propio con diversas actividades para que los fibers vivan en persona una experiencia realmente inolvidable durante los cuatro días de conciertos.

Como parte de este proyecto conjunto, J&B ha presentado 4 cócteles oficiales en homenaje al FIB y a algunos de los distintos estilos musicales presentes este año en su magnífico cartel. Estos cócteles, creados por el reputado bartender Maximiliano Raigal, estarán disponibles en exclusiva en el festival en las áreas J&B.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio