IMG_7156El pasado martes, 19 de mayo, los socios de Multinacionales por marca España tuvieron la oportunidad de asistir a una jornada técnica bajo el título “La Reforma del Código Penal”, organizada en colaboración con el despacho de abogados Pérez-Llorca.

Los expertos en la materia, Antonio Camacho, Counsel del departamento de Derecho Penal Económico y ex Ministro del Interior, y Adriana de Buerba, socia del área de Derecho Penal Económico, realizaron una exposición de los aspectos más importantes de la reforma del Código Penal y atendieron las preguntas de los asistentes. Entre otros temas, trataron el nuevo régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas, las novedades en la regulación de los supuestos de exención de la responsabilidad, la nueva regulación de los requisitos de los planes de prevención (Compliance), la determinación del órgano encargado de la ejecución de los planes (Compliance officer) y la entrada en vigor del nuevo régimen regulatorio.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio