IMG_7277El pasado 11 de junio tuvo lugar una jornada técnica sobre Gobierno Corporativo organizada con la colaboración de Grant Thornton, empresa asociada de Multinacionales por marca España.

Por parte de la firma global de servicios profesionales intervinieron Tomás Garicano, senior advisor de Gobierno Corporativo, y Marcos Lloveras, senior advisor en el área de Consultoría. Entre otros temas, los expertos ofrecieron una visión general del ámbito del Gobierno Corporativo en España, destacando entre sus ventajas una mayor transparencia, mejor control y gestión de riesgos, mejor reputación corporativa y mayor creación de valor sostenible a largo plazo.

El papel del Consejo de Administración y sus funciones clave, así como la importancia de la responsabilidad social corporativa, la función de control interno y el riesgo reputacional fueron otros de los temas que se trataron en la sesión.

La jornada concluyó con la exposición de casos prácticos y la participación de los socios asistentes a la jornada que compartieron sus experiencias.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio