Bayer_SJDLa Asociación de Economía de la Salud (AES) y Bayer han convocado la XXIV edición de la Beca de Investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios, a fin de estimular proyectos de I+D+i, favorecer la investigación multidisciplinar en economía de la salud y apoyar a investigadores noveles.

Esta beca, que nació en 1992 con el apoyo de la AES y Bayer, cuenta con una dotación de 12.000 euros que se abonarán en tres plazos: a la concesión, a los seis meses desde el inicio y tras la aprobación de la entrega final. El proyecto premiado deberá ser original e inédito, con un investigador principal español o que desarrolle su actividad profesional en España y además sea socio de AES con una antigüedad de 1 año al menos, priorizando hacia aquellos que tengan menos de 35 años.

La Beca de Investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios es compatible con otras ayudas públicas y podrán optar aquellos proyectos iniciados o en curso, siempre que no hayan sido completados en su totalidad y no hayan recibido ninguna otra subvención de entidades privadas.

El tribunal estará formado por tres miembros de la Asociación de Economía de la Salud nombrados por la Junta Directiva y un representante de Bayer, que actuará como secretario, sin voto.

La concesión de la XXIV Beca de Investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios se hará pública en las XXXV Jornadas de Economía de la Salud, que tendrán lugar en Granada, del 17 al 19 de junio de 2015, con el título “Salud, Bienestar y Cohesión Social: hacia un enfoque transversal de las políticas”.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio