Conversamos con Peter Staal, CEO de lNG Bank para España y Portugal, sobre el impacto positivo que tienen las multinacionales en la imagen y reputación del país tanto hacia fuera del mismo, como hacia dentro. España ha sido un caso de éxito para la firma siendo el primer país de Europa en el que se lanzó el modelo de banca directa y el segundo en todo el mundo. Precisamente esta firma acaba de cumplir su 16º aniversario en España, periodo en el que ha aportado innovación, energía y la digitalización del mercado bancario español.

Como empresa asociada a Multinacionales por marca España, ¿qué papel juegan las multinacionales establecidas en el país para mejorar nuestra imagen en el exterior?

¿Cómo contribuye ING Bank España a fomentar el desarrollo económico y social del país?

La firma ha cumplido 16 años en España, ¿cuáles cree que fueron los principales motivos por los que el banco decidió apostar por España? ¿Cuál es el peso específico del mercado español dentro de su red internacional?

¿Cómo trabaja la experiencia de cliente la firma? ¿Cuáles son sus principales fortalezas?

¿Y qué supone la digitalización para ING?

ING quiere ayudar a sus clientes a progresar, ¿cómo lo hace?

Agradecimiento a Multinacionales por marca España

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio