La compañía ManpowerGroup ha asumido la presidencia de la recién creada comisión de Educación, Empleabilidad y Talento representada por Montse Moliner, directora de Comunicación y Responsabilidad Social de la compañía. Por su parte la Universidad Europea ostenta la vicepresidencia representada por Jose María Palomares, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa de la organización.

La propuesta de creación de esta comisión surgió de las recomendaciones del Consejo Asesor celebrado el pasado mes diciembre, constituido por los máximos representantes de las compañías asociadas de Multinacionales por marca España, y la posterior aprobación de la Junta Directiva para su puesta en marcha.

La comisión tiene como cometido trabajar en un documento sobre la situación de la educación en España, poner en valor las buenas prácticas de las multinacionales y proponer las medidas de mejora que pueda aportar la asociación en esta materia.

 

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio