“Apoyamos el desarrollo de la economía y la sociedad española”

 

Multinacionales extranjeras por marca España es la asociación que:

  1. Reúne a compañías multinacionales de diversos sectores que operan en España y desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España.
  2. Tiene como fin trabajar en tres áreas principales: colaborar activamente en el impulso de la marca España; colaborar en la promoción de nuestro país como destino inversor de las multinacionales; y fomentar que nuestro país sea un entorno favorable a las multinacionales.
  3. Promueve la colaboración con las Administraciones Públicas españolas para:

    – impulsar la marca España y defender los intereses comunes del país;
    – trasladar a los responsables de las Administraciones los aspectos que las multinacionales valoran en la toma de decisiones y que posicionan a España como destino con garantías para el desarrollo de su actividad.

  4. Trabaja por la imagen de España en el seno de las multinacionales para que sea percibida como destino inversor de futuro por su estabilidad política y social, calidad de vida y competitividad.
  5. Promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y la continua mejora de España.

“Colaboramos con las Administraciones Públicas para trasladarles cuáles son los aspectos que las compañías valoran en la toma de decisiones”

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio