IMG_7410Multinacionales por marca España celebró el pasado 8 de julio su Asamblea General, un acto al que acudió una amplia representación de las empresas que conforman en la actualidad la asociación.

Entre los distintos puntos tratados, se revisaron las actividades desarrolladas en el primer semestre del año, como los llamados Encuentros de la Asociación mantenidos con distintos secretarios de Estado para contribuir a un mejor posicionamiento de la asociación y sus empresas con las administraciones, las Jornadas Técnicas y las firmas de convenios de colaboración con distintas organizaciones como la Universidad Camilo José Cela y Dircom, así como otro tipo de encuentros institucionales celebrados con Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas. Además, se informó de las actividades planificadas para la segunda parte de 2015.

Del mismo modo, se aprobaron la cuentas anuales de 2014 y la constitución de la Comisión de RSC y la Comisión de I+D+i y desarrollo de Economía Digital, que se suman a las ya existentes Comisión de Comunicación y Comisión de Estrategia.

Asimismo, los asociados ratificaron los nuevos miembros de la Junta Directiva y el alta de las nuevas empresas que se han adherido a Multinacionales por marca España desde la celebración de la última Asamblea General en junio de 2014.

El presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, puso de relieve la excelente labor desarrollada por la asociación en su primer año de actividad, así como el crecimiento continuado de la misma gracias a la incorporación de nuevas compañías que se han adherido en los últimos meses. Una vez finalizada la Asamblea General, se ofreció un almuerzo que sirvió de punto de encuentro para los asociados.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio