La Secretaria de Estado de Economía del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Irene Garrido, ha participado hoy en un encuentro con los socios de Multinacionales por marca España en el Club Financiero Génova.

El encuentro, organizado para dar a conocer la actividad de la asociación, así como debatir acerca de temas clave que competen a la Secretaría de Estado de Economía, como unidad de mercado, apoyo a las empresas y política económica, ha contado con la asistencia de un gran número de socios.

Durante su intervención, Garrido ha destacado la gran aportación de las multinacionales extranjeras a la economía española, y ha comentado los principales datos que ponen de manifiesto la buena marcha del país en materia económica, después de tres años de crecimiento sostenido.

El Presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, ha agradecido a la Secretaria de Estado de Economía su asistencia a este encuentro, en el que los socios han tenido la ocasión de hacer preguntas sobre distintos aspectos de la economía española.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio