Multinacionales por marca España ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de coordinar el apoyo mutuo necesario para mejorar la atracción y consolidación de la inversión extranjera en Madrid, la consiguiente creación de empleo y el crecimiento de la inversión en I+D+i.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid asistieron los Directores Generales de Innovación y Promoción de la Ciudad y de Economía y Sector Público, con sus respectivos equipos. En la delegación de Multinacionales por marca España asistieron representantes de Accenture, Bureau Veritas, Discovery, IBM y Leroy Merlin.

El Ayuntamiento informó de los múltiples programas de apoyo existentes para la atracción de inversiones extranjeras a Madrid, mientras las empresas expusieron las ventajas diferenciales que ofrece la ciudad para las empresas de capital extranjero, así como aquellos aspectos susceptibles de mejora.

En la reunión se acordó trabajar en estos últimos para analizar las posibles trabas a la inversión extranjera en Madrid, las razones de las mismas y las posibles soluciones a implantar para cada una de ellas.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio