Multinacionales por marca España ha firmado hoy un Convenio de colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha, con el objetivo de aunar esfuerzos para favorecer la inversión extranjera en esta Comunidad, promover sus actividades y el interés general de la economía española.

La firma del Convenio ha tenido lugar en el II Foro de Empresas de capital extranjero en Castilla-La Mancha, celebrado hoy en Guadalajara, donde el Presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, ha impartido una conferencia acerca del papel de las multinacionales extranjeras en la economía española.

El foro ha contado con la presencia del Presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page y la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco.

Con la firma de este Convenio, se regularizan las relaciones entre el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y Multinacionales por Marca España, para la realización de actividades vinculadas a los programas y actividades de las partes que se consideren de interés mutuo.

La colaboración se sustanciará en iniciativas y actividades comunes en el ámbito investigador, formativo, cultural, divulgativo y práctico, orientadas a favorecer la inversión extranjera en Castilla-La Mancha.

Para el adecuado desarrollo del Convenio Marco, se constituirá una Comisión Mixta, integrada por distintos miembros designados por las instituciones firmantes.

El Convenio Marco ha entrado en vigor hoy y se renovará anualmente de forma tácita.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio