Melia Foro Marcas 027El pasado jueves 14 de mayo tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid un almuerzo institucional, organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, al que asistió una representación de la junta directiva de la Asociación Multinacionales por marca España, encabezada por su presidente, Adolfo Aguilar. Junto con el presidente, acudieron los representantes de empresas asociadas como Accenture, Thales, Siemens, Ketchum, Grant Thornton y Heineken, entre otras.

Por parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas participaron su presidente, José Luis Bonet, así como miembros de las empresas nacionales que forman parte de esta iniciativa tales como Freixenet, Campofrío, Borges, Barceló, Acesur, Televés, Caixabank, Mapfre, Iberdrola, Repsol, Natura Bissé, Simón Holding, Miguel Torres, Catenon, etc.

Durante el acto, los dos presidentes tuvieron la oportunidad de presentar los fines de sus respectivas asociaciones y compartieron su visión acerca del panorama empresarial actual, abriendo el debate al resto de los asistentes. Ambas partes quedaron satisfechas con el encuentro y mostraron su interés por mantener el contacto para colaboraciones futuras.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio