Multinacionales por marca España ha anunciado la incorporación de Discovery Networks, IBM, Universidad Europea (Laureate International Universities), MSD, New Holland, P&G y Stihl como nuevas empresas asociadas. Con estas últimas adhesiones son ya 41 multinacionales extranjeras con presencia en España las que forman parte de esta asociación que inició su actividad hace tres años.

Para Adolfo Aguilar, presidente de Multinacionales por marca España, “estas últimas incorporaciones confirman el interés de las multinacionales extranjeras por involucrarse en esta iniciativa y son una clara muestra de su respaldo al desarrollo económico y social de España”.

Multinacionales por marca España reúne a compañías de diversos sectores que operan en el país y que desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la defensa de la imagen y reputación de España. Además, promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y colabora en la promoción de España como destino inversor de las multinacionales, al mismo tiempo que fomenta que nuestro país sea un entorno favorable a estas organizaciones.

Cabe recordar que las filiales de empresas extranjeras en España alcanzaron una facturación de 464.304 millones de euros en 2014, un 29% del total nacional, y ocuparon a 1,3 millones de personas de forma directa en los sectores industria, comercio y servicios. Asimismo, generaron 1,4 millones de empleos indirectos.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio