OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA ASOCIACIÓN

I.  Mejorar la imagen de España, tanto en el interior como a nivel internacional, en beneficio del bien común. Difundiendo sus valores y sus activos económicos, sociales, históricos, culturales, turísticos, medioambientales y sus conocimientos científicos y tecnológicos, entre otros.
II.  Trabajar por los intereses comunes de sus asociados en relación a la defensa y promoción de la reputación y la imagen de España.
III. Colaborar con las instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, en el desarrollo de la imagen y la marca de España.
IV.  Promocionar el valor económico y social de las empresas multinacionales extranjeras que trabajan en España.
V.   Fortalecer el valor de España entre todos los asociados, contribuyendo a un mejor conocimiento de la realidad de España y de todas sus fortalezas como país.

PRINCIPALES COMPETENCIAS DE LA ASOCIACIÓN

  1. Constituirse en interlocutor válido ante las diversas instancias administrativas locales, autonómicas, internacionales y comunitarias, al efecto de plantear, negociar, gestionar y, en su caso, reivindicar todas aquellas cuestiones que puedan afectar y ser de interés para los asociados, con el fin de promocionar y defender la consecución de los fines de la Asociación.
  2. Estudiar todo tipo de problemas que se planteen con carácter genérico para defender la consecución de sus objetivos, acordar las soluciones pertinentes y establecer las consiguientes líneas de actuación común entre los asociados.
  3. Actuar como soporte técnico profesional de los asociados y, en dicho cometido, asesorar, estudiar e informar sobre toda cuestión relacionada con la consecución de los fines de la Asociación y prestar todo tipo de servicio que pueda redundar en beneficio de las empresas.
  4. Elaborar recomendaciones y propuestas de actuación a los poderes públicos en materias específicas relacionadas con sus fines.
  5. Defender todas sus propuestas y actuaciones ante la opinión pública, en especial a través de campañas de comunicación y formación.
  6. Constituir Comisiones o grupos de trabajo que se estimen necesarios para la mejor consecución de los fines de la Asociación.
  7. Promover la colaboración entre las empresas asociadas en todas las materias que puedan ser de su interés y, en especial, en las que favorezcan la promoción y el desarrollo de los fines de la Asociación.
  8. Establecer, mantener y fomentar las relaciones con asociaciones nacionales e internacionales, pudiendo suscribir acuerdos de cooperación y colaboración en todas aquellas materias de interés común.

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio