CamaraComercioJPGEl pasado 22 de abril se reunieron en la sede de la Cámara de Comercio de España miembros de la Asociación Multinacionales por marca España con José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, Javier Carretero, director general, Carmen de Miguel García, secretaria general, y Alfredo Bonet, director internacional.

Por parte de Multinacionales por marca España acudieron a la cita Adolfo Aguilar, presidente, Francisco Ruiz, tesorero, y Martín Pérez, director general. Asimismo, también estuvieron presentes Mark Hall, consejero delegado de HSBC, y Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

El objetivo de este primer encuentro consistió en explorar vías de trabajo conjuntas. Durante la reunión se planteó la posible firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones que se concretará en las próximas semanas.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio