El 16 de noviembre una representación de Multinacionales por marca España mantuvo un encuentro con la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Senado, presidida por Luisa Fernández Rudí. El objetivo de esta reunión de trabajo con los portavoces de esta comisión se enmarca dentro de la ronda de contactos que la asociación está manteniendo regularmente para dar a conocer sus propuestas de impulso a la inversión extranjera en España.

En este encuentro de trabajo se trataron, entre otros temas, el establecimiento de mecanismos para una aplicación efectiva de la Ley de Garantía de Unidad de Mercado y la necesidad de una coordinación de todas las Administraciones Públicas involucradas en la atracción de inversión extranjera a nuestro país.

Los representantes de la asociación dieron a conocer a los presentes el Decálogo de la innovacióny les transmitieron el interés de colaborar de forma proactiva en el desarrollo en España de un modelo de crecimiento intensivo en innovación y conocimiento y, en concreto, de la industria 4.0, las nuevas tecnologías y el conjunto de la economía digital en nuestro país.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio