Las multinacionales extranjeras, un modelo para la RSC en España

La apuesta por España

Las multinacionales son esenciales para el desarrollo de España por su aportación a la creación de empleo y generación de riqueza, la transmisión del conocimiento, su inversión en I+D+i y formación. Desarrollan nuevos modelos de negocio, favorecen la competitividad y apuestan por la Responsabilidad Social Corporativa…

Trabajando por la RSC

Las multinacionales extranjeras son un modelo en el desarrollo de la RSC en España, es parte de su propia identidad, asumiendo voluntariamente compromisos con el propósito de elevar los niveles de desarrollo social, protección medioambiental, desarrollo sostenible y respeto de los derechos humanos…

Comportamientos socialmente responsables

Nuestras empresas trabajan en modelos de gobernanza abierta que reconcilia intereses de diversos agentes en un enfoque global de calidad y viabilidad. Su misión es la de promover el comportamiento socialmente responsable de las organizaciones y la divulgación de las actividades de RSC de los asociados…

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio