El evento de Navidad anual de Thales España tiene siempre una acción solidaria asociada.  Este año, los profesionales de la compañía mostraron su lado más solidario para la noche de Reyes.

En esta ocasión se organizó una recogida de juguetes en colaboración con la ONG CESAL; los asistentes al evento de Navidad se volcaron con la iniciativa llevando a cabo una recogida de más de 400 juguetes destinados a niños de familias madrileñas con dificultades económicas. Los profesionales de la compañía pusieron todos los regalos alrededor de un árbol de Navidad, y se convirtieron en los Reyes Magos de Thales.

La compañía realiza anualmente una acción solidaria en su evento navideño, así en años anteriores se han organizado recogidas de alimentos o de juguetes, en todos los casos con una respuesta destacable por parte de los participantes.

Thales colabora con la ONG Cesal regularmente a través de diferentes acciones destinadas a la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social, donaciones de material informática, de mobiliario y económicas.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio