Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha realizado una visita institucional al País Vasco, para presentar la estrategia de la compañía en el impulso de la transformación digital de la Administración Pública y su apuesta como partner tecnológico.  En el marco de esta visita, Jin Yong ha mantenido una reunión con el Lehendakari del Gobierno Vasco, Íñigo Urkullu, con quien ha compartido las iniciativas de la compañía para potenciar la digitalización de la Comunidad, así como el compromiso de la compañía con el impulso de la innovación y la generación de riqueza a través de partners locales.

Durante el encuentro, ambos representantes han manifestado su deseo por promover el desarrollo de las telecomunicaciones y la transformación digital en Euskadi, apostando por la innovación tanto en el sector público como privado, especialmente en áreas como industria 4.0 y Smart Cities.

Desde 2001, Huawei ha desarrollado en España sus tres líneas de negocio (Operadores, Empresas y Consumo) consolidándose como compañía referente de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). En este sentido, Huawei ofrece servicios de valor añadido a todos los operadores de telecomunicaciones que operan en el mercado español, entidades públicas y privadas y a consumidor final. Huawei se ha convertido en un partnerfundamental para la transformación digital del país, aportando como valor añadido la innovación en todas sus tecnologías y soluciones.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio