La sostenibilidad es la nueva digitalización: estará presente en todo lo que hagamos, generando nuevas fuentes de valor y crecimiento y transformando la forma en la que vivimos y trabajamos. Así lo creen en Accenture en España y, por eso, han hecho de la sostenibilidad una de sus máximas prioridades, como puede verse en  la publicación de su reciente memoria de sostenibilidad del año 2021. En ella se destaca cómo Accenture está ayudando a acelerar la transformación sostenible de las empresas, mientras embebe de forma sistemática capacidades ambientales, sociales y de buen gobierno en todos sus servicios, opera como una compañía responsable con sus profesionales, su cadena de suministro y el medioambiente, e impulsa la acción social a través de Fundación Accenture. Además, puedes descubrir en este vídeo cómo clientes, partners y profesionales cuentan, a través de sus propios testimonios, cómo están haciendo realidad la promesa de Accenture de crear valor sostenible.

Accede a  la web para encontrar la memoria de sostenibilidad 2021 (por primera vez, en formato accesible a través de lectores de pantalla).

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de Recoletos, 5 · 28004 – Madrid – España ‎ ‎
  • +34 91 789 82 43
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio