Accenture-Spain-CRF-Amparo-BoriaTop Employers Institute ha certificado a Accenture como Top Employers España 2016 y Top Employers Europe 2016, una clasificación que reconoce a Accenture como una compañía que proporciona condiciones laborales excepcionales y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa.

Segú informa Accenture, de esta forma se posicina como líder en recursos humanos y añade que ocupa la primera posición entre las 73 empresas reconocidas como Top Employers 2016 en España, tras un minucioso análisis de las estrategias en materia laboral de la compañía. A nivel europeo figuran asimismo en el ranking, además de España, Accenture Alemania, Bélgica, Portugal, Italia y Polonia.

La certificación se concede a aquellas empresas que hayan demostrado tener los estándares más altos en la oferta hacia sus empleados, mediante la evaluación de las áreas críticas relacionadas con los recursos humanos.

«Top Employers Institute reconoce así aspectos como las políticas de gestión del talento y del desempeño, la planificación e integración de plantilla, la gestión de carrera, o el plan de compensación y beneficios, entre otros, Accenture, que cuenta actualmente con alrededor de 373.000 profesionales en más de 120 países, y que emplea a 9.500 personas en España», añade.

María José Sobrinos, directora de Recursos Humanos y Diversidad de Accenture España, afirma que para la compañía «la gestión de los recursos humanos es un área clave de la estrategia», ya que su objetivo es «ofrecer una experiencia diferencial a todos nuestros profesionales».

Índicó que la finalidad es «ser atractivos para nuestros candidatos, responder a las necesidades de nuestros profesionales mediante una propuesta de valor diferente e innovadora, y mantener un vínculo estrecho con aquellos (los «alumni») que deciden emprender un nuevo camino».

Según Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute, el análisis «demuestra que Accenture proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como un gran referente en el mundo de los recursos humanos en España, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus profesionales y evolucionar constantemente».

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio