Acto en Barcelona: «La contribución de las multinacionales extranjeras a nuestra economía», 30 de junio, en Academia de L’Oréal

Noticias de la asociación

14 Jun, 2016

Multinacionales por marca España celebrará el próximo jueves, 30 de junio, el acto «La contribución de las multinacionales extranjeras a nuestra economía», a partir de las 11:30h, en la Academia de L’Oréal, Carrer de Córsega, 302, en Barcelona.

La inauguración correrá a cargo de Adolfo Aguilar, presidente de la asociación, y Javier López Zafra, secretario del Consejo de L’Oréal.

A continuación, Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture, tomará la palabra para poner en valor la contribución de las multinacionales extranjeras a la economía española.

Por último se celebrará una mesa de debate moderada por Eloisa Alonso, presidenta y CEO de Hill + Knowlton Strategies, sobre el papel de la inversión extranjera en la modernización de la economía y la sociedad, en la que participarán Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup; José Luis Manglano, presidente ejecutivo de Bureau Veritas; Javier Valle, CEO de Vida y Pensiones del Grupo Zurich en España; y Marta Plana, General Counsel de Digital Origin.

Puede consultar el programa e inscribirse en el siguiente enlace.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más