FirmaConvenioCamaraEl presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y el presidente de las asociación Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, han firmado este jueves, 3 de diciembre, un acuerdo de colaboración para promover actividades de interés mutuo en el ámbito de la investigación, la divulgación o la formación, así como iniciativas de carácter práctico, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad económico-empresarial. La colaboración prestará especial atención hacia la responsabilidad social corporativa, la captación de inversiones exteriores, la internacionalización, la innovación, el tamaño empresarial y el efecto tractor de las compañías multinacionales sobre el conjunto del tejido productivo.

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha puesto de manifiesto la importancia de este convenio porque permitirá impulsar iniciativas para la internacionalización de las empresas españolas. “La salida al exterior, en especial de las pymes”, ha dicho Bonet, “es la clave para asegurar que la economía y la sociedad españolas protagonicen un nuevo salto de modernidad y progreso en los diez próximos años”.

Por su parte, el presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, ha señalado que “es muy positivo promover acciones conjuntas que contribuyan a la mejora de la competitividad y al interés general de la economía española”.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio