Acuerdo de colaboración de Multinacionales por marca España con la Cámara de España

Noticias de la asociación

03 Dic, 2015

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y el presidente de las asociación Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, han firmado este jueves, 3 de diciembre, un acuerdo de colaboración para promover actividades de interés mutuo en el ámbito de la investigación, la divulgación o la formación, así como iniciativas de carácter práctico, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad económico-empresarial. La colaboración prestará especial atención hacia la responsabilidad social corporativa, la captación de inversiones exteriores, la internacionalización, la innovación, el tamaño empresarial y el efecto tractor de las compañías multinacionales sobre el conjunto del tejido productivo.

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha puesto de manifiesto la importancia de este convenio porque permitirá impulsar iniciativas para la internacionalización de las empresas españolas. “La salida al exterior, en especial de las pymes”, ha dicho Bonet, “es la clave para asegurar que la economía y la sociedad españolas protagonicen un nuevo salto de modernidad y progreso en los diez próximos años”.

Por su parte, el presidente de Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, ha señalado que “es muy positivo promover acciones conjuntas que contribuyan a la mejora de la competitividad y al interés general de la economía española”.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más