Adolfo Aguilar copiaAdolfo Aguilar, director de Comunicación y Marketing de Thales España, ha sido reelegido como presidente de Multinacionales por marca España hasta el año 2018 en la Asamblea General Ordinaria celebrada esta mañana por la asociación.

Aguilar ha manifestado que su objetivo prioritario es construir una asociación aún más fuerte tras estos dos años de actividad. Además, ha agradecido la confianza de las empresas asociadas, en general, y el apoyo de la junta directiva y del equipo de trabajo de la asociación, en particular.

La nueva junta directiva presidida por Thales estará formada por Accenture (representada por Paloma Cabrera López), Google Spain, S.L. (Francisco Ruiz Antón) y Siemens, S.A. (María Cortina Aurrecoechea) como vicepresidentes. Asimismo, la junta contará con ING Bank (Marisol Mobellán Suárez) como secretario general y Deloitte Advisory, S.L. (Pablo Rodríguez Maroto) como tesorero.

Durante la asamblea también se ha elegido a los vocales que compondrán la junta directiva: AON Spain (Pedro Tomey Gómez), Bureau Veritas (Carlos Enrique Pérez Sánchez), Diageo España, S.A. (Beatriz Blasco Marzal),  EY (Gabriele Cagliani), Facebook Spain, S.L. (Natalia Basterrechea Oñate), Heineken España  (Jorge Paradela Gutiérrez), HomeAway Spain, S.L. (Joseba Cortázar), HSBC Bank PLC (Paulina Sánchez del Río Nájera), Huawei Technologies España, S.L. (María Luisa Melo), Ketchum (Teresa García Cisneros), Laureate International Universities (José María Palomares Fernández) y L’Oréal España, S.A. (Javier López Zafra).

Multinacionales por marca España es una asociación de empresas multinacionales extranjeras con actividad en España que operan en todos los sectores de actividad. Desde la asociación se trabaja en impulsar la defensa pública de la imagen y reputación de España, transmitir una adecuada percepción de nuestro país como excelente destino inversor, promover la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y la continua mejora de España así como fomentar que nuestro país sea un entorno favorable a la actividad de las multinacionales.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio