La compañía tabaquera Altadis ha recibido, por octava ocasión consecutiva, la calificación Top Employer España, un exclusivo sello que concede Top Employers Institute a un selecto número de empresas que cumplen con los más altos estándares en Recursos Humanos. Además, Imperial Brands ha recibido, por segundo año consecutivo, el sello Top Employer Europa.

Este reconocimiento se concede a empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, que hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de su organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Top Employers Institute realiza, para la concesión de este certificado, un exhaustivo análisis enfocándose en ámbitos como la remuneración, los planes de formación y desarrollo, las condiciones laborales y los rasgos más importantes de la cultura corporativa, entre otros.

En palabras de Pedro López, director de Recursos Humanos de Altadis, “nuestros trabajadores son la clave del negocio y del éxito. Ponemos todo nuestro empeño en conseguir ser una gran empresa donde merezca la pena trabajar, por lo que es un orgullo ver nuestro esfuerzo reflejado en reconocimientos como el de Top Employer España.”

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio