La compañía tabaquera Altadis ha sido reconocida, por novena ocasión consecutiva, con el certificado Top Employer España como una de las cien mejores empresas del país para trabajar. Al mismo tiempo, el Grupo Imperial Brands, al que pertenece Altadis, ha recibido, por tercera vez, el sello Top Employers Europa.

Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Altadis, ha declarado: “potenciamos nuestro talento interno, ofreciendo oportunidades de desarrollo tanto nacional como internacional. Esto nos permite fomentar y acelerar el crecimiento personal y profesional de los empleados.”

Por su parte, Kirsty Hagg, directora de Recursos Humanos del clúster de Europa Occidental de Imperial Brands, en el que se encuadra Altadis, ha manifestado: “Para nuestro Grupo, ser Top Employer demuestra el firme compromiso que tenemos en proporcionar el mejor ambiente de trabajo a través de un enfoque en el que lo primero son las personas”.

El certificado Top Employers se concede a empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de su organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo. Para su concesión, Top Employers Institute realiza un exhaustivo análisis enfocándose en ámbitos como la gestión del talento, carreras y sucesión, condiciones laborales, remuneración o los rasgos más importantes de la cultura corporativa, entre otros.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio