La compañía tabaquera Altadis ha recibido, por séptima ocasión consecutiva, la calificación Top Employer España, un exclusivo sello que concede Top Employers Institute a un selecto número de empresas que cumplen con los más altos estándares en Recursos Humanos.

Además, este año, por primera vez en su historia, Imperial Brands ha recibido el sello Top Employer Europa, al conseguir certificar al menos cinco países del Grupo.

Este reconocimiento se concede a empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, que hacen crecer y desarrollar talento a través de todos los niveles de su organización y persiguen mejorar sus políticas de empleo.

Top Employers Institute realiza, para la concesión de este certificado, un exhaustivo análisis enfocándose en ámbitos como la remuneración, los planes de formación y desarrollo, las condiciones laborales y los rasgos más importantes de la cultura corporativa, entre otros.

En palabras de Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis, “Recibir por séptimo año consecutivo el reconocimiento como Top Employer España refleja el compromiso de nuestra Compañía con sus empleados, siendo nuestra empresa uno de los mejores lugares donde trabajar por sus condiciones en general, que son superiores a la media, no solo en el ámbito laboral”.

Y ha añadido: “Recibir una vez más esta certificación nos da energía y entusiasmo para abordar los desafíos que tenemos este año por delante y nos consolida, sin duda, como una empresa vanguardista en la experiencia de empleado”.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Aceptlo la "política de privacidad"

* = campo obligatorio