Altadis ha lanzado hoy un nuevo espacio en su página web (www.altadis.com/talento) con el objetivo de reforzar su política de atracción del talento e impulsar su imagen como marca empleadora. La puesta en marcha de este nuevo espacio coincide con el reciente reconocimiento a la Compañía, por décimo año consecutivo, como Top Employer 2020, siendo calificada como una de las mejores empresas donde trabajar.

El nuevo espacio, bajo la denominación de “Talento”, da acceso directo a las vacantes de la Compañía, incluidas las posiciones disponibles en todos los países donde está presente el Grupo Imperial Brands, al que Altadis pertenece. También recoge una visión completa de la cultura corporativa, los valores y la estrategia emprendida por Altadis en su compromiso con el talento. E igualmente, en un apartado audiovisual, reproduce conversaciones entre directivos y empleados sobre talento, liderazgo o la propia Compañía, en las que ha participado el presidente de Altadis, Jon Fernández de Barrena.

Al mismo tiempo, buena parte de las ventajas que supone trabajar en Altadis son transmitidas a través de los propios “embajadores” de la Compañía, un grupo de ocho empleados designados entre voluntarios que representan y actúan como portavoces en las distintas acciones desarrolladas por la Compañía en su programa de búsqueda de talento.

Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Altadis, ha afirmado: “estar en un constante proceso de captación de talento es algo que nos define como marca empleadora. Este nuevo portal quiere ir aún más allá y ser también una palanca eficaz para la transmisión de nuestros valores hacia los profesionales que busquen en nosotros su futuro”.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio