Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha decidido ubicar en Madrid la sede de su Centro de Especialistas en Ciberseguridad para la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Este grupo de nueva creación, que comenzará su actividad a lo largo del primer trimestre de 2019, estará integrado por un equipo de especialistas en ciberseguridad cuyo objetivo será ayudar a las empresas a gestionar su exposición a los riesgos cibernéticos a través de servicios cualificados de testing y respuesta ante incidentes complejos.

“Esta decisión por parte de la multinacional reconoce la experiencia y relevancia de la práctica española como asesor en la gestión de riesgos ciber dentro de la red global de Aon, así como la idoneidad de nuestro país a la hora de dar respuesta a grandes clientes nacionales e internacionales con intereses en distintas áreas geográficas, incluida Latinoamérica” afirma Pablo Montoliu, CIIO de Aon España. “Nuestros especialistas en todo el mundo trabajan en seguridad proactiva y reactiva, y en ayudar en la gestión de riesgos a algunas de las mayores empresas mundiales, colaborando asimismo como expertos en las fases más complejas de algunas de las investigaciones judiciales que han ocupado titulares relevantes en los medios.”

Aon es el mayor experto mundial en el tratamiento de los riesgos cibernéticos, con un enfoque integral reforzado con la adquisición de la compañía Stroz Friedberg, consultora líder en ciberseguridad cuyos equipos de élite están integrados por analistas forenses digitales, científicos informáticos especializados en desencriptación de malware, descodificación e ingeniería inversa, profesionales certificados en Sistemas de Seguridad de la Información y Privacidad de la Información. Además de otras certificaciones cuentan, a través de la filial Gotham Digital Science, con la capacitación para ofrecer los servicios líderes en testing de ciberseguridad CREST, STAR y CBEST.

Estas capacidades permitirán a los especialistas del Centro de Especialistas en Ciberseguridad participar en los trabajos de “red teaming” o tests de intrusión muy sofisticados, así como diseñar y ejecutar programas de respuesta ante incidentes complejos para grandes empresas o crisis originadas por ciberataques de escala mundial, con la seguridad de contar con apoyo inmediato y coordinado en cualquier área geográfica.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio