Aon recibe el premio Mi Empresa Es Saludable 2020 en la categoría de “Bienestar Emocional”

Noticias de los socios

24 Sep, 2020

Aon (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales globales, ha sido la ganadora de la categoría de “Bienestar Emocional” en la V edición de los Premios Mi Empresa Es Saludable, galardones que premian la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral, su incidencia en las plantillas y equipos, y los resultados conseguidos.

Aon ha recibido este premio, que se concede anualmente a la empresa que haya llevado a cabo iniciativas ejemplares que favorezcan un buen ambiente psicosocial en el trabajo y haya realizado acciones que hayan favorecido el clima laboral y una adaptación del entorno positiva, en reconocimiento a su propuesta de valor integral de bienestar para la organización. Entre ellas destaca la iniciativa de Smartworking, que incluye políticas de conciliación, flexibilidad y nuevas formas de trabajo.

María Orellana, Directora de Recursos Humanos de Aon España y Portugal, afirma: “Seguimos avanzando para ser la mejor empresa en donde nuestras personas puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente, a la vez que son felices. Durante estos años venimos trabajando en la flexibilidad y en el bienestar enfocado en los 5 pilares: social, emocional, físico, financiero y profesional, y estamos viendo cómo esto ha fortalecido la resiliencia de nuestros empleados en esta época tan compleja que nos está tocando vivir”.

Mahou San Miguel, Ilunion Hotels, AXA, Heineken, Bankinter o Clavei Informática son algunas de las empresas ganadoras y finalistas en las distintas categorías de los Premios Mi Empresa Saludable, que abarca además áreas como nutrición, responsabilidad social corporativa o actividad física.

Este premio se une a los ya recibidos por Aon España en el ámbito de la salud y el bienestar de empleados como el Premio Madrid Empresa Flexible, Premio Nacional Empresa Flexible, II Premio Corporativo “Walk the wonders”, el Premio Especial El Mundo Zen Adecco o los Diplomas Healthy Work y Gran Empresa Saludable de los Premios Empresa Saludable OHR.

Últimas noticias

HEINEKEN España alcanza el 44% de mujeres en su comité de dirección

Leer Más

Arranca la semana de ARCOMadrid en Radisson RED Madrid

Leer Más

Publicis Groupe refuerza su compromiso con el medio ambiente y la integración social, por segundo año consecutivo, a través de su iniciativa One Forest

Leer Más

Amazon reduce las cajas, y así han reaccionado los gatos

Leer Más