Aon recibe un reconocimiento en los premios Sustainability Actions 2022

Noticias de los socios

28 Oct, 2022

Aon (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales globales, ha sido reconocida como una de las mejores Sustainability Actions 2022, en la categoría de empresa, durante la II edición de Sustainability Day 22, jornada impulsada por el grupo Custommedia.

Las mejores Sustainability Actions 2022, se enmarcan en 6 categorías con el objetivo de reconocer la implicación de todos los agentes imprescindibles para hacer frente a los retos en sostenibilidad que tenemos por delante. Junto con Aon, en la categoría de empresa ha sido reconocidos representantes de los ámbitos de Administración Pública, organizaciones, formación y centros educativos, ONGs y fundaciones, startups.

Stephanie Zweifel, Growth Marketing Leader Southern Europe, Israel and Africa Regions de Aon, afirma: “Desde Aon nos alegra recibir este reconocimiento por el lanzamiento de la Red Conectados para directores de Sostenibilidad. La red nació con el propósito de compartir conocimiento, inspirarnos, innovar y provocar el cambio real en nuestras organizaciones, en nuestras personas y en nuestra sociedad”.

La “Red Conectados ESG”, que ya cuenta con más de 75 empresas adheridas, ha celebrado dos encuentros en 2022, permitiendo a sus miembros participar en un debate continuo y compartir visiones sobre los temas de mayor actualidad en este ámbito.

Últimas noticias

HEINEKEN España alcanza el 44% de mujeres en su comité de dirección

Leer Más

Arranca la semana de ARCOMadrid en Radisson RED Madrid

Leer Más

Publicis Groupe refuerza su compromiso con el medio ambiente y la integración social, por segundo año consecutivo, a través de su iniciativa One Forest

Leer Más

Amazon reduce las cajas, y así han reaccionado los gatos

Leer Más